Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

AUTORES DE LA EDITORIAL BAJAMAR

26 febrero 2021 - 19:00 - 20:00

Editorial

Una editorial poética

BajAmar editores es un proyecto editorial asturiano volcado en la poesía, no solo a través de la publicación, sino también a través de la organización de recitales y la participación en otros eventos culturales y literarios que tengan como objetivo su divulgación. En sus recién cumplidos tres años de trayectoria la nómina de autoras y autores entre sus tres colecciones (Granate, Amarilla y BaxAmar) supera la treintena, siendo además la apuesta por las nuevas voces una de sus principales motivaciones.

PRESENTACIÓN DE LOS POETAS:

-NOEMI GONZÁLEZ

-JUAN CARLOS GALÁN

-ELENA SÁNCHEZ 

Una editorial solidaria

La editorial lleva a cabo una labor social a través de sus marcapáginas cuya recaudación destina a diversas iniciativas sociales: proyecto Bubisher (red de bibliotecas y bibliobuses que se dirige a la población de los campamentos de refugiados saharauis en los alrededores de Tinduf-Argelia), Galbán (asociación de madres y padres de niños con cáncer del Principado de Asturias) y Clowntigo (asociación de payasos de hospital sin ánimo de lucro, ubicada en Oviedo)

http://www.bubisher.org/
https://asociaciongalban.org/
https://clowntigo.com/


Una editorial poética

BaxAmar editores ye un proyectu editorial asturianu centráu na poesía, non solo al traviés de la espublización, sinón tamién al traviés de la organización de recitales y la participación n’otros eventos culturales y lliterarios que tengan como oxetivu la so divulgación. Nos sos acabante cumplir trés años de trayectoria la nómina d’autores ente les sos trés colecciones (Granate, Amarilla y BaxAmar) supera la trentena, siendo amás l’apueste poles nuevu voces una de los sos principales motivaciones.

Una editorial solidaria

La editorial lleva a cabu un llabor social al traviés de los sos marcapáxines. La so recaldación destínase a diverses iniciatives sociales: proyectu Bubisher (rede de biblioteques y bibliobuses que se dirixe a la población de los campamentos de refuxaos saharagüis pela redolada de Tinduf-Arxelia), Galbán (asociación de madres y padres de neños con cáncer del Principáu d’Asturies) y Clowntigo (asociación de payasos d’hospital ensin ánimu d’arriquecimientu, allugada n’Uviéu)

Detalles

Fecha:
26 febrero 2021
Hora:
19:00 - 20:00