Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: «LAGRIMAS DEL MAR»

21 junio 2019 - 20:00 - 22:00

Sinopsis

El teatro Jovellanos, se disponía a honrar al héroe del momento, Mario Cuesta. Resolver el caso del “Asesino de los Dioses”, le había devuelto momentáneamente al olimpo del cuerpo de policía.

El Cantábrico escupía al arenal de La Ñora el cuerpo de una chica, joven, destrozada y llena de tatuajes, al cadáver le faltaba algo. Las aguas se teñían de rojo y la pesadilla volvía a cubrir la Costa Verde de sangre.

Un tráiler con una carga muy especial, parte de Rumania con la tranquilidad que supone saber, que llegará a su destino sin contratiempos. El dinero invertido en sobornos, conseguirá vía libre hasta el corazón de la cuenca minera del Nalón.

Los días de una orden secreta pueden estar tocando a su fin. Creada en plena dictadura, sobrevive perfectamente mimetizada en el mundo actual. Sus secretos están a punto de ver la luz. Los cimientos de la sociedad Astur, se tambalearán si los asesinos cumplen las amenazas.

Dos hermanos de origen rumano y sin nada que perder, controlan toda la prostitución y el tráfico de drogas del norte del país. Los hermanos Dalca, Darius y Cosmin. Nadie ha podido llevarlos ante los tribunales, hasta hoy.

El inspector Mario Cuesta y la teniente Victoria Fueyo, se ven embarcados en una nueva aventura contrarreloj, en la que nadie es quien dice ser, todos tienen algo que ocultar; banqueros, políticos, magnates de la información etc…. Ninguno de ellos se libra, todos son víctimas y verdugos al mismo tiempo.

Los cadáveres se van acumulando en el depósito y los posibles culpables, se van multiplicando, ¿Serán capaces de frenar la sangría? ¿Llegarán a la próxima víctima antes que su verdugo?

Detalles

Fecha:
21 junio 2019
Hora:
20:00 - 22:00

Organizador

COODINADORA DE ACTIVIDADES
Teléfono:
647.39.50.63
Email:
info@centrocarlosalvareznovoa.org
Página Web:
www.kumenteatro.com

Lugar

CENTRO DE CREACION ESCENICA «CARLOS ALVAREZ NOVOA»
PINTADO FE
LANGREO, ASTURIAS 33930 España
+ Google Map
Teléfono:
647.39.50.63
Página Web:
www.kumenteatro.com