Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ANA LAMELA REY

10 octubre 2019 - 19:30 - 21:00

El día 21 de marzo de 2019, el día mundial de la Poesía, se terminó de imprimir «La Otra», publicado con Piediciones y en el que yo desaparezco, o mejor dicho, mi «yo poético» desaparece y se mezcla con todas las otras mujeres que van apareciendo.

No soy yo para ser ellas.

No soy yo porque sin ellas no soy.

Desde el 3 de abril de 2019 he estado presentando «La Otra» por distintas ciudades, pueblos y aldeas de Asturies.

Cada presentación es diferente, diferente en cuanto a los poemas, diferente en cuanto a las músicas y también en cuanto a las presentadoras que elijo.

En las tres primeras presentaciones solo hubo mujeres: presentadoras (Pilar Sánchez Vicente, Isabel Carrera, Julia Navas Moreno, Candela de las Heras…), músicas (Emma Black, Antía Eseuve…), después me fui abriendo a esos hombres (presentadores, músicos (Frank Navarro, David DelRío, Bimenes Underprau…) que saben convertirse en «otra», que se sienten «otra».

El día 10 de octubre, jueves, a las 20 horas, presentaré «La Otra» en el Centro de Creación Escénica Carlos Álvarez-Nóvoa y me acompañará la musicóloga y guitarrista Antía Eseuve.

Espero y «deseo que mis palabras y las heridas que os dejen mis letras, os abran los ojos, os abran los brazos, os abran las fronteras, las murallas, las almas y seamos capaces de mirarnos bien, de hablarnos bien, de querernos bien.» (Falso Epílogo, «La Otra» (Piediciones, 2019))

Ana Lamela Rey

Detalles

Fecha:
10 octubre 2019
Hora:
19:30 - 21:00

Organizador

COODINADORA DE ACTIVIDADES
Teléfono:
647.39.50.63
Email:
info@centrocarlosalvareznovoa.org
Página Web:
www.kumenteatro.com

Lugar

CENTRO DE CREACION ESCENICA «CARLOS ALVAREZ NOVOA»
PINTADO FE
LANGREO, ASTURIAS 33930 España
+ Google Map
Teléfono:
647.39.50.63
Página Web:
www.kumenteatro.com